viernes, 14 de junio de 2013

NUESTRAS PROXIMAS GENERACIONES


ESTUDIANTES ESTUDIANDO POR UN MAÑANA MEJOR

Muy buenas queridos lectores, esto es lo que he sacado de la página web: www.ascodevida.com sobre nuestras futuras generaciones académicas. Espero que os guste:

  • Ayer, no me presente a un examen porque no lo llevaba muy bien y no quería perder una convocatoria. La profesora se presento tarde y dio un aprobado general, solo para los que se habían presentado. Es la asignatura más difícil de la carrera.

  • La semana pasada, una amiga de mi madre me pidió que ayudase a su hija a repasar el examen final de química de bachillerato a cambio de un dinerillo. La chavala no sabía hacer NADA y no tenía los ejercicios resueltos porque: “ le daba pereza copiarlos de la pizarra”. Estuvimos cinco horas en vez de las dos pactadas y ahora la madre no va a pagarme porque “por mi culpa” su hija ha sacado un 3.

  • Hace unos años, vi cómo mi novio rellenaba con bolígrafo los huecos de las palabras que la impresora no imprimió de un trabajo que tenía que entregar en la universidad. Eran los hipervínculos de las palabras con entradas en la wikipedia.

  • Hoy, me he dado cuenta que de tanto estudiar y no hacer nada de ejercicio se me cansa el brazo cuando por estrés me hago dos pajas en el mismo día, maldita universidad.

  • Ayer, en la puerta de uno de los váteres de la universidad había un cartel que ponía: “ Quiero jugar a un juego”. Hice caso omiso y me metí a cagar. Resultado: váter embozado, cisterna rota que no dejaba de tirar agua y puerta atascada. Solo eran las 8:30 de la mañana.

  • Hoy en el Instituto, estábamos viendo un documental sobre erupciones volcánicas, cuando un amigo ha dicho: “Yo creo que si fueran los bomberos a la cumbre del volcán y tiraran agua, la lava se convertiría en piedra y haría un tapón y ya no saldría más. Aun sigo flipando.

  • Hace unos meses, el día de la presentación del Instituto, y tras cambiarme a una clase donde nadie me conocía, pise una mierda, sin darme cuenta hasta que el aula empezó a apestar. Hoy primer día de selectividad y compartiendo clase con mis futuros compañeros, he vuelto a pisar una, y con el calor, eso olía que da gusto. Yo si que se causar buenas impresiones.

  • Hoy ahora mismo estoy fuera del Departamento de una asignatura de la universidad viendo mi suspenso, y viendo también el aprobado con nota de una chica que dejo el examen sin responder porque era difícil.

  • La semana pasada, para estudiar bien en selectividad, me tome un brebaje de farmacia que prometía 5 horas de concentración. Cumplió su función, me tire 5 horas muy concentrada. Petandome granitos de los brazos.

  • Hoy, llevo un mes y pico pasando 10 horas al día en la biblioteca y me quedan cuatro exámenes más. Acaban de abrir las piscinas y todo el barrio huele a barbacoa.

  • Hoy, acabo las practicas y después de 3 meses puteado, ninguneado, menospreciado, y sin que me paguen un triste café, tengo que darles las gracias por esta oportunidad de mierda que me han concedido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUE LE PARECE EL TEXTO?